Hijos y nietos cristalizaron la ilusión  

Con vals y chambelanes, abuelita festeja sus quince primaveras ¡a los 60 años!

Una abuelita cumplió su sueño de adolescente: celebrar sus XV años; los organizadores de la fiesta, que incluso tuvo vals, fueron sus nietos

Con vals y chambelanes, abuelita festeja sus quince primaveras a los 60 años
Con vals y chambelanes, abuelita festeja sus quince primaveras a los 60 añosFoto: Captura de pantalla
Por:

Esta historia nos hace recordar aquella popular canción de Chava Flores, la de Espergencia: “Pues señor, resulta que esta abuelita quince años cumplió, y hasta hoy, que va a cumplir 60, se le festejó”.

Lo anterior fue gracias a sus hijos y nietos, quienes le organizaron tremenda fiesta con vals y chambelanes , un recuerdo que no sólo quedará en su mente, sino también entre los videos más vistos de TikTok.

La dulce abuelita contó a su familia que en su adolescencia tuvo la ilusión de celebrar sus quince primaveras, sin embargo la situación económica en aquel tiempo no era buena y sus padres no contaban con recursos.

Pero eso cambió, como lo mostró Miguel Ángel, un usuario de TikTok que subió un video donde se ve a la abuelita bajando escaleras con su vestido rojo.

En esa cuenta también subió fotografías y otros videos de la fiesta de XV años donde la abuelita posa junto a sus invitados en una iglesia y en un salón de fiestas.

Ya en la fiesta, se contó con el tradicional vals y el cambio de zapatillas. Además bailó con sus hijos y nietos, responsables de organizaron la fiesta.

LRL