“La decepción, la traición amigo”

Hombre dona riñón a la madre de su novia; ella se casa con otro al mes (VIDEO)

Tras “decepción amorosa”, hombre que donó un riñón a la madre de su novia promete “no volverlo a hacer”; ella se casó con otra persona un mes después, pero quedaron “en buenos términos”

El hombre que donó un riñón a su suegra y su novia se casó al mes con otro
El hombre que donó un riñón a su suegra y su novia se casó al mes con otroFoto: Captura de pantalla
Por:

Una historia increíble de desamor circula en redes sociales. En esta ocasión el protagonista es un hombre que asegura haber donado un riñón a la madre de su novia, sin embargo, ella lo dejó y se casó al mes con otra persona.

Los comentarios en pro y en contra de esta “buena acción” no se han hecho esperar en TikTok, donde el video ha alcanzado miles de reproducciones y reacciones.

Fue este Día de Reyes cuando el usuario Uziel Martínez compartió el clip, “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, sin más contexto que esa referencia.

Sin embargo, al día siguiente, el hombre proveniente de Baja California subió nuevos videos donde habló del tema.

En una de sus publicaciones, Uriel Martínez aparece comiendo una rosca de reyes y explica que se encuentra emocionalmente bien. De hecho dice, “terminó en buenos términos con esta expareja”.

“Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, detalló.

Asimismo tomó uno de los comentarios que le hicieron para bromear con la situación.

“Ya no lo podía volver a hacer”, y es que sólo le queda un riñón.

@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original - Uziel Martínez

LRL