Aplaude Trump "inicio" de obras de su muro... y presume fotos

Aplaude Trump
Por:
  • la_razon_online

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que esta tarde arrancó la construcción del muro fronterizo con México.

Vía Twitter, el mandatario estadounidense escribió “gran información esta tarde sobre el comienzo de nuestra muralla Sur!”.

Great briefing this afternoon on the start of our Southern Border WALL! pic.twitter.com/pmCNoxxlkH

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de marzo de 2018

El día de ayer, The Washington Post reveló que el presidente Trump está presionando en privado para que el Pentágono pague el muro fronterizo entre los Estados Unidos y México

El rotativo difundió que Donald Trump considera que como el Pentágono obtuvo un presupuesto histórico este año de 700 mil millones de dólares bajo el argumento del “riesgo a la seguridad nacional”, por ello puede perfectamente destinar parte de sus fondos para completar los 25 mil millones de dólares que pidió al Congreso y que no obtuvo para la construcción del muro fronterizo.

Según los informes, Trump le dijo al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan en una reunión que los militares deberían pagar el muro.

Ryan no respondió de inmediato a la propuesta, mientras que altos funcionarios del Capitolio llamaron improbables sus perspectivas, informó el periódico.

 

 

 

 

cls