Otra pandemia parece un hecho

"¿Y si..."; Bill Gates sugiere que esta es la siguiente amenaza en el mundo

Menciona una palabra que nadie quiere que "reviva", y dice que lo seguirá haciendo

Bill Gates habla sobre la posible siguiente pandemia por un ataque
Bill Gates habla sobre la posible siguiente pandemia por un ataqueFoto: Especial
Por:

Fue destacado a nivel internacional que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, pronosticó la pandemia antes de su aparición, y desde entonces cada vez que el magnate habla, sus palabras son tomadas, por muchos, más como un aviso que como una deducción.

Bill Gates, uno de los 10 hombres más ricos del mundo (aunque se reveló que la Generación Z reconoce más a Pikachu que a él), habló nuevamente sobre una amenaza para todos los países, y el mensaje no es nada bueno.

El próximo ataque, de acuerdo con Bill Gates, posiblemente será uno biológico terrorista, y desataría otra fuerte enfermedad.

Bill Gates menciona un ataque terrorista y "viruela"

¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos? ‘Sabes cómo respondería el mundo a eso?

Bill Gates

Hacer que las vacunas sean baratas, tener grandes fábricas, erradicar la gripe, deshacerse del resfriado común y hacer que las vacunas sean solo un pequeño parche, son las cosas que se necesitan para aplastar la “próxima pandemia”, dijo el multimillonario.

Bill Gates sigue mencionando el "bioterrorismo"

Hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy

Bill Gates

Para cerrar sus declaraciones, comentó que seguirá hablando del bioterrorismo y el control de las “nuevas” pandemias, pues es una cuestión de suma importancia para la seguridad de la humanidad. 

AHM