¡Vivan los novios!

(VIDEO) ¡Propuesta de película! Cadete le pide matrimonio a su novia en pleno desfile

En medio de banderas, aplausos y fotografías, un cadete se comprometió con su novia, protagonizando una romántica escena en pleno Día de la Bastilla

El Ejército de Francia compartió el video de la romántica propuesta, añadiendo una felicitación para la joven pareja
El Ejército de Francia compartió el video de la romántica propuesta, añadiendo una felicitación para la joven parejaFoto: Especial
Por:

No todo son malas noticias, hay ocasiones en las que los actos de paz o amor también se viralizan, tal es el caso del video de un cadete que le pide matrimonio a su novia en pleno desfile militar por el Día de la Bastilla.

Los hechos ocurrieron esta mañana en Francia, donde el joven cadete preparó una sorpresa para su novia, a la cual, sus compañeros del Ejército le permitieron el paso a la vialidad donde se realizaría el desfile que conmemora la toma de La Bastilla en 1789 y la Fiesta de la Federación en 1790.

Todo con el objetivo de crear el escenario perfecto para la romántica propuesta de matrimonio, la cual se realizó ante cientos de espectadores, quienes aplaudieron cuando la pareja culminó la propuesta con beso de amor verdadero.

Cadete le pide matrimonio a su novia en pleno desfile del Día la Bastilla (VIDEO)

En el video que publicó el Ejército Terrestre de Francia en redes sociales, se aprecia cómo luego de que su novia se aproxima, el cadete se hinca y después de dedicarle unas palabras a su enamorada, le coloca con delicadeza un anillo de compromiso en su mano.

Seguido de esto, el cadete se pone de pie y se retira por un momento el cubrebocas que portaba como medida sanitaria, para así, darle un beso a quien a partir de hoy es su prometida. 

Ante este beso que la audiencia tomó como una confirmación de que la novia del cadete aceptó la propuesta, se escuchan los aplausos y gritos tanto los soldados como el resto de personas que esperaban el desfile del Día de la Bastilla.  

Desfile del Día de la Bastilla: Cadete francés planea su propuesta de matrimonio con meses de anticipación

De acuerdo con Reuters, el joven cadete de 26 años planeó la propuesta de matrimonio desde dos meses antes de la realización del desfile del Día de la Bastilla, el cual se llevó a cabo en el bulevar que une el Arco de Triunfo con la Plaza de la Concordia.

Por lo cual, la romántica propuesta de matrimonio fue una sorpresa total para la novia del cadete francés, cuyo nombre trascendió es Maximilien.

La propuesta en la que el cadete vestido con uniforme ceremonial le pidió matrimonio a su novia ocurrió minutos antes de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recorriera Campos Elíseos en su jeep, con motivo del desfile conmemorativo por el Día de la Bastilla.