Una recién nacida

Va otro caso así; pareja muere por COVID-19 y deja 5 huérfanos

Luego de que una pareja murió por COVID-19 y dejó 7 huérfanos, sucede una historia similar, también en EU

Muere pareja por COVID-19 y deja 5 huérfanos, entre ellos una recién nacida
Muere pareja por COVID-19 y deja 5 huérfanos, entre ellos una recién nacidaFoto: Especial
Por:

Luego de que una pareja murió por COVID-19 con horas de diferencia, y dejó 7 huérfanos, sucede una historia similar también en Estados Unidos

Una pareja de California, Estados Unidos, tuvo complicaciones por COVID-19 y murió con tan solo semanas de diferencia, dejando cinco huérfanos.

La enfermera Davy murió por complicaciones tras contraer COVID-19, y su esposo Daniel Macías tuvo el mismo final dos semanas luego; la pareja ni siquiera alcanzó a nombrar a su hija recién nacida. 

Pareja muere y deja a sus 7 hijos, una recién nacida

Ella era enfermera de 37 años de edad y él tenía 39 años, como relata The Washington Post, y acababan de tener a su hija. Todos sus hijos tienen menos de 10 años de edad.

Familiares crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos antes de que ambos murieran, pues no alcanzaba el dinero para los gastos médicos y la comida de los hijos.

Toda la familia Macías se contagió del virus tras un viaje a principios de agosto y los niños se recuperaron rápidamente, pero sus padres no. Como informó CBS News, ella no estaba vacunada pues tenía miedo de recibir la dosis estando embarazada. 

AHM