Viernes 10.07.2020 - 11:24

Critica Rolling Stone a Trump con portada de Justin Trudeau

Critica Rolling Stone a Trump con portada de Justin Trudeau
Por:

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es la nueva portada de la revista Rolling Stone para la edición de agosto.

“¿Por qué no puede ser él nuestro presidente?” es el mensaje que aparece en la portada de la popular publicación, sin embargo en su sitió web el título es “Justin Trudeau: ¿Es la mejor esperanza del mundo libre el primer ministro canadiense?”.

Te puede interesar:

[Trudeau entrega a Malala ciudadanía honoraria de Canadá

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article344265]

En la cara de la revista que este año celebra su 50 aniversario se muestra a un Trudeau con camisa remangada y apoyado en el borde de un escritorio; el primer mandatario también apareció en portada de revistas como Vogue, CQ y Vanity Fair.

En el perfil, el escritor Stephen Rodrick destaca los contrastes entre los puntos de vista liberales de Trudeau sobre salud, la legalización de la marihuana y de políticas ambientales contra los del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En dicho artículo se resalta que Trudeau está intentando Hacer Canadá Grande de Nuevo, pero utilizando métodos diferentes a los de su homólogo estadounidense.

En otras noticias:

[No debemos de tener miedo al feminismo, dice Justin Trudeau

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article299457]

En el texto se cita al primer ministro diciendo que no está de acuerdo con Trump “en muchas” cosas pero también señala que los dos líderes tienen “una relación de trabajo constructiva”.

Trudeau dijo que insultar a Trump o “reaccionar exageradamente o saltar por todo lo que dice” en temas en los que ellos difieren no sería un buen resultado de una relación constructiva.

srv