Continúan las investigaciones 

Desaparecen 5 amigos tras fiesta en Gales; horas después hallan muertos a 3 de ellos

Las amigas Sophie Russon, Eve Smith y Darcy Ross  salieron de una fiesta y fueron reportadas como desaparecidas; fueron encontradas en un vehículo 

Tres jóvenes fueron hallados muertos después de una fiesta en Gales.
Tres jóvenes fueron hallados muertos después de una fiesta en Gales.Foto: Especial
Por:

La noche de fiesta de cinco jóvenes en Gales terminó de manera trágica cuando las autoridades hallaron los cuerpos de tres de ellos, horas después de que se reportara su desaparición.

Las amigas Sophie Russon, Eve Smith y Darcy Ross salieron de fiesta el pasado 3 de marzo junto a dos hombres identificados como Rafel Jeanne-Actie y Shane Loughlin, pero ninguno regresó a casa lo que generó alerta entre sus familiares, de acuerdo con medios británicos.

Fue el 4 de marzo cuando familiares de las tres jóvenes de entre 20 y 21 años de edad denunciaron ante las autoridades de Newport su desaparición, pues no contestaban sus teléfonos, pero sabían que habían acudido al club nocturno Muffler.

Ante la insistencia y reclamos de hermanos y padres de las jóvenes amigas desde la infancia, la Policía implementó un operativo de búsqueda y se identificó que el vehículo de una de ellas seguía afuera del bar, de acuerdo con el relato de la hermana de Eve.

 Posteriormente, se reportó que los cinco fueron vistos por última vez juntos a bordo de un vehículo Tiguan alrededor de las 02:00 horas de este sábado tras salir del bar; mientras que en redes sociales el último rastro fue una publicación de dos de ellos minutos después de ser vistos en la unidad Volkswagen.

Tras casi 48 horas de búsqueda las autoridades hallaron el vehículo Tiguan la madrugada de ayer misteriosamente debajo de un puente y ahí confirmaron la muerte de tres de los pasajeros, mientras que dos seguían con vida. 

Los sobrevivientes, identificados como Sophie y Shane, de acuerdo con el diario Daily Mail, fueron trasladados a un hospital en espera de que aporten pistas para esclarecer la situación, pues se cree que pudieron estar involucrados en un accidente, pero se desconoce cómo la unidad salió de la carretera y quedó debajo del puente.

En tanto, algunos de los familiares denunciaron una tardía respuesta de las autoridades al responsabilizar a éstas de la muerte de los jóvenes, pues hasta el momento no se ha determinado en qué momento fallecieron al recordar que dos de ellos estuvieron atrapados juntos a los cadáveres de sus amigos.

Síguenos también en Google News

FBPT