La profesora fue despedida

Descubren a maestra "enseñando" a menores que Trump aún es presidente

Les inculcaba teorías falsas sobre las vacunas, los hospitales y el presidente

Una maestra fue sorprendida diciendo a sus alumnos que Donald Trump aún es presidente
Una maestra fue sorprendida diciendo a sus alumnos que Donald Trump aún es presidenteFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una maestra de secundaria fue despedida de su trabajo en California, Estados Unidos, luego de que se descubrió que enseñaba a los alumnos que Donald Trump aún es presidente.

La maestra daba clases en Anacapa Middle School, e inculcaba a los estudiantes cosas falsas sobre las elecciones del 2020, las vacunas contra COVID-19 y el presidente Joe Biden, principalmente.

Tal fue el impacto de la maestra sobre su clase, que unos padres comentaron que su hijo los culpaba por haberle mentido, diciendo que la mujer tenía razón “porque es una profesora”.

Maestra desinformaba sobre el presidente, clases y vacunas

Una madre de familia denunció con un video tomado por uno de los alumnos, donde la maestra dijo que, en los hospitales, si las mujeres que dan a luz no están vacunadas no les entregan a sus hijos.

También comentaba que Hunter Biden, uno de los hijos del presidente, “estaba haciendo acuerdos con China y Ucrania y todos esos lugares donde estaba pasando dinero ilegalmente”, de acuerdo con El Comercio Perú.

El superintendente Roger Rice informó que la docente expresó su “profundo arrepentimiento” por los hechos, pero no regresará al puesto, y el distrito escolar de Ventura, California, dijo que trabajará para garantizar que esto no ocurra de nuevo. 

AHM