Pelea viral

Discusión termina en tragedia: Pareja cae de un balcón tras pelea (VIDEO)

Una pareja que se encontraba en el balcón de un segundo piso cayó siete metros tras romperse el barandal que los resguardaba

Pareja discute en balcón y cae de segundo piso en Rusia
Pareja discute en balcón y cae de segundo piso en RusiaCaptura de video
Por:

En Rusia una pareja protagonizó un video que se viralizó en redes sociales, en el cual se muestra cómo luego de tener una discusión ambos terminan cayendo de un balcón.

Según el reporte de medios rusos, la caída de la pareja que discutía tuvo lugar este sábado en San Petersburgo, ciudad donde reside la pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años de edad.

No obstante, hay que destacar que la caída de la pareja no fue producto de violencia física, sino que se debió a un desafortunado accidente que provocó que cayeran de un balcón que se halla aproximadamente a siete metros del piso.

Pareja cae de un balcón luego de una discusión

De acuerdo con los testigos de la caída de la pareja, Olga y Yevgeny estaban discutiendo en el balcón de su apartamento cuando en algún punto de la discusión, Yevgeny cayó de su silla y la Olga en su afán por ayudarlo se recargó en el barandal del balcón, mismo que terminó venciéndose causando que los dos cayeran desde el segundo piso a la calle.

Un testigo dijo al periódico Komsomolskaya Pravda que cuando la pareja cayó del balcón, alguien con experiencia médica que estaba cerca revisó sus signos vitales y adelantó que ambos estaban con vida, aunque presentaron diversas fracturas.

Al momento de caer del balcón, Yevgeny estaba vestido, pero Olga estaba envuelta en una toalla con ropa interior. Según medios locales, la oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está verificando si el balcón estaba en mal estado y de ser así se podría llegar a juicio.