La ciudad declaró el 18 de agosto como el "Día de Bad Bunny"

El "Día de Bad Bunny": Alcaldesa de Boston proclama festividad en honor al cantante

Bad Bunny consiguió su propia festividad en Boston ante su gira de conciertos por Estados Unidos; la alcaldesa de la ciudad reconoció al cantante puertorriqueño por "revolucionar" la expresión artística

Bad Bunny consiguió su propia festividad en la ciudad de Boston, EU.
Bad Bunny consiguió su propia festividad en la ciudad de Boston, EU.Foto: Especial
Por:

El Día de Bad Bunny se proclamó en Boston, Massachusserts este 18 de agosto por la alcaldesa Michelle Wu, con el objetivo de conmemorar al "Conejo Malo" por sus aportes en el ámbito musical.

Debido a que la estrella realiza su gira de conciertos por Estados Unidos, World’s Hottest Tour, por medio de Twitter la alcaldesa le dio la bienvenida y le hizo una invitación en caso de que buscara restaurantes de comida latina en la ciudad.

¡Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, Bad Bunny! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston

Michelle Wu, alcaldesa de Boston

Tras presentarse en el Fenway Park el jueves pasado, la alcaldesa se reunió en backstage con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del famoso, donde la proclamación se hizo oficial.

Por su parte, el equipo de béisbol Boston Red Sox, compartió en su perfil de la red social el documento original en manos de Wu y aplaudió la nueva festividad.

Ha revolucionado no sólo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas... Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas como Bad Bunny en nuestro presente y futuro como ciudad

Declaración oficial del Día de Bad Bunny

De acuerdo con el Boston Globe, el Día de Bad Bunny se declaró en consecuencia del impacto que ha tenido el puertorriqueño en la comunidad latina.

Asimismo, Wu argumentó que la “revolución” a la expresión artística, de género, a la música, inclusión y diversidad, le valieron al compositor para dicho honor.

Declaración oficial del "Día de Bad Bunny".
Declaración oficial del "Día de Bad Bunny".Foto: Especial

MAEP