Opiniones encontradas

Bad Bunny se viste de novia y lo critican en redes: "Se ve ridículo" (FOTOS)

Bad Bunny apareció vestido de novia para la portada de la revista Harper's Bazaar; las imágenes causaron polémica y usuarios criticaron al cantante

Bad Bunny se vistió de novia para la portada de la revista Harper's Bazaar
Bad Bunny se vistió de novia para la portada de la revista Harper's BazaarFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de que apareció vestido de novia para la portada de la revista Harper’s Bazaar.

La publicación compartió fotos y videos en los que Bad Bunny luce una falda amplia, una camisa blanca y un saco blanco, así como unas combat boots, todo de la firma Louis Vuitton.

Al inicio de la entrevista con la revista, Bad Bunny asegura que cuando acompañaba a su mamá de compras, siempre pensaba que la ropa de mujer le quedaba mejor. “Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, dijo el cantante a Harper’s Bazaar.

Asimismo, Bad Bunny habló de su ascenso a la fama: “Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos”, señaló el puertorriqueño.

Usuarios critican a Bad Bunny por vestirse de novia

Las imágenes de Bad Bunny vestido de novia causaron revuelo en las redes sociales y dividieron opiniones.

Mientras sus fans lo defendían y señalaban que él puede vestirse cómo más le guste, otros cibernautas opinaron que el look que eligió el cantante no le va bien e indicaron que luce ridículo.

“Que ridículo”, “Lo que hacen para dar de qué hablar”, “Woow, todo bien en casa? Todos los comentarios son negativos, que tristeza!!”, “Pero qué es eso , que mal se ve el señor”, “Se ve ridículo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Comentarios sobre el look de Bad Bunny
Comentarios sobre el look de Bad BunnyFoto: Especial
Critican a Bad Bunny por vestirse de novia
Critican a Bad Bunny por vestirse de noviaFoto: Especial