Ya se investiga el crimen

Encuentran 8 personas muertas en una casa de Enoc City, Utah

Autoridades describieron los cuerpos mientras seguían un protocolo de "control bienestar"; no han dado detalles del crimen y hasta el momento no hay sospechosos

. Las autoridades informaron que los cuerpos pertenecen a tres adultos y cinco menores de edad.
. Las autoridades informaron que los cuerpos pertenecen a tres adultos y cinco menores de edad.Foto: Especial
Por:

De acuerdo con el Departamento de Policía de Enoc City, ocho cuerpos fueron encontrados este miércoles dentro de una casa en una zona rural de Utah. Las autoridades informaron que los cuerpos pertenecen a tres adultos y cinco menores de edad.

El hallazgo se llevó a cabo mientras agentes policiacos realizaban un protocolo de “control de bienestar” en el domicilio. Los hechos ocurrieron en una localidad agrícola de aproximadamente 8 mil personas, al sureste de Utah. Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre el crimen.

“En este momento, no creemos que haya una amenaza para la población o que haya sospechosos en libertad”, dijeron funcionarios de la ciudad, a través de un comunicado. Asimismo, apuntaron que las investigaciones siguen su curso. 

A través de su cuenta de Twitter, la vicegobernadora de Utah, Deidre Henderson, lamentó el crimen: "Qué tragedia. Estoy orando por la comunidad de Enoc esta noche", escribió.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Spencer J. Cox, escribió en la red social: "Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido. Por favor mantenga a la comunidad de Enoc en sus oraciones".

DGC