Equipo de campaña de Trump usa intervención de AMLO para responder a Biden

El virtual candidato demócrata a la presidencia de EU recuerda cuando el magnate llamó "violadores" a los mexicanos; le responden con un video de López Obrador

Captura de pantalla
Captura de pantallaFoto: especial
Por:

Con un fragmento del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca, el equipo de campaña de Donald Trump respondió a Joe Biden, quien--en el marco del encuentro entre ambos mandatarios-- recordó cuando el magnate llamó "violadores" a los mexicanos.

Por la tarde, Biden planteó que Estados Unidos necesita restaurar la dignidad y la humanidad en su sistema de inmigración y afirmó: "Eso es lo que haré como presidente". Además, en su mensaje señaló que Trump "ha propagado el racismo contra nuestra comunidad latina".

En respuesta, desde la cuenta de Twitter @EquipoTrump le respondieron que mientras él "ha pasado décadas haciendo promesas vacías a los hispanos, Trump ha cumplido con nuestra comunidad" y usaron un video en el que López Obrador resalta que el presidente de Estados Unidos ha tratado "con compresión y respeto" a los mexicanos. 

"Por eso el presidente López Obrador dijo hoy que Donald Trump ha tratado a los mexicanos con comprensión y "respeto", escribieron en la red y compartieron el fragmento de la intervención del mexicano, en la conferencia conjunta de esta tarde en el Jardín de las Rosas.

El video de 42 segundos tenía 3 mil 300 visitas hasta poco antes de la media noche del miércoles, casi el mismo número de suscriptores a la que, asegura, ser la cuenta oficial bilingüe de Twitter para la campaña de Donald Trump, ¡Únete a nosotros! ¡Únete al equipo! Latinos por Trump 2020, se lee en su descripción.

El mensaje no tiene comentarios, pero había sido retuiteado 45 veces y recibió 42 “me gusta”.

En otro mensaje tomaron una fotografía del presidente López Obrador frente al monumento a Abraham Lincoln y escribieron “El presidente mexicano tiene más respeto por Abraham Lincoln del que muestran algunos demócratas en nuestro país.

olr