Cancelan celebraciones del 4 de julio

Explota camión con fuegos artificiales en playa de EU (VIDEO)

Las detonaciones involuntarias de fuegos artificiales en playa de Ocean City, Estados Unidos, dejaron un persona con heridas leves

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se observan las detonaciones de los fuegos artificiales.
A través de redes sociales se compartieron videos en donde se observan las detonaciones de los fuegos artificiales.Foto: Captura de video Twitter @GillyOfThe412
Por:

Los fuegos artificiales que transportaba un camión explotaron accidentalmente en la playa de Ocean City, en Maryland, lo que dejó a un empleado de la compañía de pirotecnia con heridas leves, aunque se negó a ser trasladado al hospital. 

Las detonaciones ocurrieron mientras los trabajadores de la empresa montaban la exhibición para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Al lugar arribaron bomberos y autoridades locales, quienes se percataron de que se trató de una detonación "involuntaria", por lo que se investigan los hechos. 

Usuarios de rede sociales compartieron videos en donde se observan las explosiones provocadas por los fuegos artificiales, ante la mirada de decenas de turistas, de los cuales algunos corren preocupados. 

Cancelan celebraciones del 4 de julio por explosión de fuegos artificiales 

Esto provocó que todos los espectáculos pirotécnicos, una tradición para conmemorar el 4 de julio, fueran cancelados "por precaución" en Ocean City, informaron autoridades locales. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; por lo que el Departamento de Bomberos estableció un perímetro en la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes. 

En este momento, las áreas del paseo marítimo también se han cerrado al tráfico de peatones hasta que se haya completado una inspección de seguridad exhaustiva. Debido a una gran cantidad de precauciones, todos los espectáculos de fuegos artificiales en Ocean City han sido cancelados. Se proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles

Departamento de Bomberos de Ocean City