Prisión preventiva

Florian Tudor: Ordenan la aprehensión del empresario en Rumania

Un Tribunal de Rumania emitió una orden de aprehensión contra el empresario Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas

El empresario Florian Tudor, alias "El Tiburón", es señalado como presunto líder de la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas.
El empresario Florian Tudor, alias "El Tiburón", es señalado como presunto líder de la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas.Foto: Especial.
Por:

Un Tribunal de Rumania emitió una orden de aprehensión contra el empresario Florian Tudor, quien es señalado como presunto líder de la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas que opera en Cancún, Quintana Roo.

El Tribunal de Bucarest aceptó la solicitud de arresto preventivo contra Florian Tudor, emitida por la Dirección de Investigación del Crimen Organizado y Terrorismo (DIICOT).

Tudor, quien se encuentra en México, es señalado de instigación para intento de asesinato, chantaje y de formar un grupo delictivo, el cual fue detectado en la Riviera Maya.

“Con respecto al señor Tudor Florian, se ordenó la prisión preventiva por un período de 30 días a partir de la fecha de ejecución de la orden”, señaló el Tribunal de Bucarest, a través de un secretario

Hace unos días, el Gobierno de Rumania pidió asistencia jurídica a la Fiscalía General de la República (FGR) para contar con información relacionada con Tudor.

La FGR señala que esta banda de defraudadores ha obtenido más de mil 200 millones de pesos con la alteración de cajeros automáticos, y congeló las cuentas de Tudor, quien presentó un amparo.