En Indonesia

Hombre sobrevive a impacto de rayo gracias a una sombrilla (VIDEO)

El hombre fue impactado por un rayo mientras trabajaba como guardia de seguridad en una empresa; sobrevive gracias a la sombrilla que portaba en una mano

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre es impactado por un rayo.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre es impactado por un rayo.Foto: Captura de video
Por:

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre que caminaba por la calle durante una tarde lluviosa en Yakarta, capital de Indonesia, cuando de pronto es impactado por un rayo

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre y el hombre que recibió el impacto fue identificado como Abdul Rosyid, de acuerdo con autoridades locales. 

En las imágenes se aprecia que Rosyd porta una chamarra verde fosforescente, sostiene una sombrilla blanca en una mano y en la otra un radio de comunicación. 

Momentos después, se aprecia el impacto del rayo que asimila a una explosión, la cual provoca que surjan chispas durante un breve momento. 

El individuo, de 35 años de edad, se encontraba laborando como guardia de seguridad en una empresa; tras el incidente, sus compañeros corrieron hacia él para brindarle primeros auxilios. 

En redes sociales, diversos usuarios aseguraron que la sombrilla que portaba el hombre ayudó a que este sobreviviera, debido a que provocó que la electricidad del rayo tuviera una salida. 

RFH