El sospechoso ya está detenido

Joven de 15 años muere tras tiroteo en escuela de Arkansas

El joven de 15 años fue atacado por supuestamente uno de sus compañeros; la policía de Arkansas señala que es un ataque aislado

arkansas
Un joven de 15 años falleció luego de recibir un balazo en el regreso a clases en Arkansas.Especial
Por:
  • La Razón Online

Horas después de recibir un disparo en su escuela, un joven de 15 años murió en Arkansas. El agresor es supuestamente un compañero de colegio, dijo la policía local.

Según los reportes de la policía el tiroteo fue cerca de las 10:00 hora local, en el colegio Watson Chapel Junior High School, localizado en Pine Bluff, Arkansas.

El menor, de quien no revelaron el nombre, fue el único herido durante el tiroteo. Fue trasladado a un hospital cercano en estado de gravedad y poco después de las 16:00 horas se informó que perdió la vida a consecuencia del ataque.

Agresor es localizado cerca de la escuela de Arkansas

El agresor sospechoso fue localizado cerca de la escuela y llevado al Centro de Justicia Juvenil, donde está a la espera de cargos, según notificó la policía de Arkansas.

Por cómo ocurrió la agresión se calificó al hecho como un tiroteo aislado, dado que el resto de estudiantes está a salvo, indicó el Distrito escolar Watson Chapel.

Aún no están claros los motivos que propiciaron el ataque, pero la policía cree que el tiroteo fue dirigido y no estuvo marcado por el azar.

Este lunes fue el primer día de escuela para los estudiantes de Pine Bluff, luego de la pandemia por Covid-19.