Tiene un cáncer que progresa rápidamente

Médicos advirtieron a Putin que le quedan tres años de vida, asegura un espía ruso

El presidente de Rusia presenta dolores de cabeza y temblores en las extremidades; además de que su visión ha empeorado 

El presidente de Rusia en sus apariciones en televisión tiene que apoyarse de unos papeles con letras de tamaño grande para poder leer.
El presidente de Rusia en sus apariciones en televisión tiene que apoyarse de unos papeles con letras de tamaño grande para poder leer.Especial
Por:

Un funcionario del Servicio Federal de Comunicación de Rusia aseguró que al presidente Vladimir Putin le quedan 3 años de vida.

Según el testimonio del espía, el presidente de Rusia “tiene una forma grave de cáncer que progresa rápidamente”,  es por ello que “no tiene más de dos o tres años para seguir con vida”, señaló el diario británico Daily Mirror.

Asimismo, el medio indicó que la enfermedad de Putin ha hecho que empeore su visión“Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir. Son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente”.

El diario describió que la semana pasada en Sochi, con el presidente de Bielorrusia, se puedo ver a Putin realizar "movimientos torpes con los pies".

FBPT