Cruzan al menos 5 personas

VIDEO: En minutos, migrantes cruzan muro fronterizo de México a Estados Unidos

Los migrantes lograron cruzar el muero fronterizo con ayuda de una escalera; tras pasar de México a Estados Unidos corren hacia la zona urbana de San Diego

En las imágenes se puede observar al menos a cinco migrantes que son apoyados por otras personas para cruzar el muro fronterizo.
En las imágenes se puede observar al menos a cinco migrantes que son apoyados por otras personas para cruzar el muro fronterizo.Foto: Especial
Por:

Un video que circula en redes sociales logró captar el momento en el que un grupo de migrantes lograra cruzar el doble muro fronterizo, ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, en cuestión de minutos para dirigirse a San Diego.

Durante el video, que dura menos de 3 minutos, se puede observar cómo los migrantes suben por el muro utilizando una escalera. Los sujetos pasan la primera barrera que tiene una altura de seis metros, para luego descender abrazando las barras de metal.

Mientras los sujetos suben rápidamente, un hombre abajo y de lado mexicano sostiene la escalera que aparentemente está hecha de cuerdas.

En las imágenes se puede observar al menos a cinco migrantes y quienes son apoyados por otras personas.

Posteriormente, corren al segundo muro donde otro sujeto ya los espera con otra cuerda colocada para hacer su cruce más fácil.

Tras lograr su objetivo, se ve como el grupo de migrantes corre hacía la zona urbana de San Diego, mientras parece ningún Agente Fronterizo se percata de lo acontecido.

Usuarios de redes sociales destacaron el tiempo en que lograron cruzar el muro para evitar ser detenidos y también señalaron lo fácil que es cruzarlo.

JVR