Choque provoca incendio

Cuatro personas mueren tras choque de avión contra edificio industrial en EU

Cuatro personas murieron luego de que un avión chocó contra un edificio industrial en Connecticut, Estados Unidos

Autoridades confirmaron la muerte de las cuatro personas que viajaban en el avión, presuntamente dos pilotos y dos pasajeros, quienes aún no han sido identificados
Autoridades confirmaron la muerte de las cuatro personas que viajaban en el avión, presuntamente dos pilotos y dos pasajeros, quienes aún no han sido identificadosTwitter: @ctfirephoto
Por:

Cuatro personas murieron luego de que un avión chocó contra un edificio industrial en Connecticut, Estados Unidos, hecho que provocó un fuerte incendio en la zona.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa la columna de humo salir por la aeronave luego de estrellarse en Farmington, cerca del Aeropuerto Robertson.

Horas después del incidente, autoridades confirmaron la muerte de las cuatro personas que viajaban en el avión, presuntamente dos pilotos y dos pasajeros, quienes aún no han sido identificados.

Testigos del choque del avión contra un edificio industrial en EU relataron que se escuchó un fuerte estruendo y se cimbró el suelo, por el fuerte impacto.

A la zona del accidente acudieron bomberos para controlar el incendio; mientras que la Policía local y personal de Protección Civil acordonaron y evacuaron el área para evitar un incidente mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque del avión contra un edificio industrial en EU, pero se presume que se debió a una falla mecánica, hecho que ya es investigado, pues tampoco se ha determinado si la aeronave estaba por aterrizar o apenas había despegado de la pista.

Autoridades descartaron empleados lesionados, mientras continúan las labores para sofocar las llamas.