Mueren dos mecanicos por explosion de cilindro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Las autoridades judiciales de Colombia iniciaron hoy la investigación sobre la muerte de dos mecánicos, quienes fallecieron cuando utilizaban como herramienta de trabajo, sin saberlo, un cilindro bomba que estalló.

Los mecánicos que murieron en un taller del sur de Bogotá, fueron identificados como Alexis de la Hoz, de 37 años de edad y Johan Estiven González de 17.

Según las primeras investigaciones, los dos mecánicos utilizaron como cincel de trabajo un cilindro que tenía adaptada en su punta una granada de mortero de 120 milímetros.

La granada explotó después de varios días que los obreros la martillaban y martillaban, hasta que se activó este fin de semana, dejando como saldo la muerte de los dos operarios y daños materiales en el sector.

La Fiscalía Nacional de Colombia inició las averiguaciones para establecer cómo y cuándo los dos operarios adquirieron el cilindro que era una bomba, de las que han utilizado las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para sus atentados en esta capital.