Manijas, bolsas, todo

(VIDEO) Mujer lame todo en un supermercado para “hacer defensas”

Mujer pide a su hijo que la grabe lamiendo todo en el supermercado, pues cree que eso aumenta sus defensas

Una mujer decidió lamer todo en el supermercado, para "generar defensas"
Una mujer decidió lamer todo en el supermercado, para "generar defensas"Foto: Especial/Captura
Por:

Una mujer de Estados Unidos se grabó en el supermercado lamiendo todo a su paso, asegurando que con ello creará defensas.

Como “es bueno para ella”, según piensa, la mujer lamió su carrito del supermercado, manijas de las puertas, productos y hasta las bolsas de plástico, buscando hacer defensas.

Lo anterior sin importarle que otros clientes irían y tocarían las cosas que ella lamió “para aumentar sus defensas”; esta persona no lo hizo en secreto, e incluso subió el video desde el supermercado a redes sociales.

La mujer habría pedido a su hijo que la grabara lamiendo todo en el supermercado
La mujer habría pedido a su hijo que la grabara lamiendo todo en el supermercadoFoto: Especial/Captura

El video incluyó subtítulos raros como “no es ley”, “los microbios ayudan a la digestión”, “el oxígeno y las sonrisas son vida” y “¡Sé libre! Amor sobre el miedo”.

Hay quienes la calificaron incluso de terrible madre, y un usuario compartió que “como un individuo con enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes de COVID y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora”.

Otro usuario escribió que ella es “el tipo de mujer que educa en casa a su hijo para que no sea intimidado por sus creencias”.

AHM