En España

Nieta ataca a su abuela para que le dé los datos de su tarjeta; vecinos alertan y la detienen

Las autoridades se llevaron detenida a la mujer que maltrató a su abuela; aunque, ella señaló que la adulta mayor tiene demencia senil

La mujer golpeó a su abuela por el NIP de una tarjeta
La mujer golpeó a su abuela por el NIP de una tarjetaFoto: Especial.
Por:

Una mujer fue detenida en Vigo, España, luego de que se reportara que amenazó y atacó a su abuela, de 88 años de edad, para que le diera el NIP de su tarjeta de crédito.

Vecinos de la anciana alertaron a las autoridades de la región luego de que escucharan gritos y una fuerte disputa en la casa.

De inmediato, una patrulla acudió a la zona y al llegar los policías encontraron a la anciana, quien denunció que una de las mujeres en su hogar, a quien identificó como su nieta, la empujó y zarandeó para obligarla a darle su identificación y los datos de su tarjeta para poder sacar dinero de ésta.

Según el relató que dio a los oficiales también la jaloneó de la ropa y hasta la apretó de la mandíbula para hacer que le diera el número confidencial para quitarle su dinero.

Mientras que la presunta nieta, a quien los uniformados descubrieron como nerviosa y muy alterada, según medios locales, reconoció que discutió con su abuela, debido a que tiene demencia senil.

Además, la madre de la presunta agresora descartó un conflicto, pues al abrir la puerta del domicilio dijo que no pasaba nada; y en defensa de la joven de 32 años reiteró que la mujer tiene una enfermedad.

Tras los hechos, las autoridades se llevaron detenida a la mujer que maltrató a su abuela, aunque no se dieron a conocer los delitos.

lem.