No, nos vamos a ir: Ramos; Trump le revira: actuo como desquiciado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Video

WATCH Univision anchor thrown out of Trump event,@realdonaldtrump yells "you weren't called!" http://t.co/P2mC5gZUop http://t.co/T2crjlKjI0

— The Situation Room (@CNNSitRoom) agosto 25, 2015

El periodista mexicano Jorge Ramos, conductor del Noticiero Univisión, respondió, vía Twitter, al Donald Trump que no se van a dejar, luego que el martes fue expulsado durante una conferencia de prensa del magnate en Dubuque Iowa.

“Soy un reportero y mi trabajo es hacer preguntas. No, nos vamos a sentar y no, nos vamos a ir”, publicó Jorge Ramos en su cuenta de Twitter.

Soy un reportero y mi trabajo es hacer preguntas. No, no nos vamos a sentar y no nos vamos a ir.

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) agosto 26, 2015

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, defendió hoy su decisión de expulsar temporalmente de una rueda de prensa al periodista de Univisión, Jorge Ramos, al argumentar que el reportero actuó como “desquiciado”.

“Estuvo totalmente fuera de línea anoche. Me estaba haciendo una pregunta otro reportero. Le hubiera dado la palabra rápidamente y se puso de pie y empezó a despotricar y delirar como desquiciado”, dijo Trump en una entrevista con Matt Lauer del programa “Today” de NBC

También en su cuenta de esta red social, el reportero criticó la propuesta migratoria de Trump y aseguró que “ningún ser humano es ilegal”.

No human being is "illegal" / Ningún ser humano es "ilegal"

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) agosto 26, 2015

El martes pasado, Jorge Ramos enfrentó a Donald Trump y lo cuestionó sobre sus propuestas migratorias, donde pretende la deportación de 11 millones de indocumentados.

Tras esto, el precandidato republicano solicitó a su equipo de seguridad que lo sacara de la sala de prensa, porque no era su turno de hablar.