El menor apenas y sabe algunas palabras

Sus papás perdieron el olfato por COVID y niño de 2 años los salva de incendio

Cuentan con alarma de incendios, pero ésta no sonó a tiempo, pues comenzó a emitir sonido hasta después de que habían salido de la vivienda

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Texas, en Estados Unidos, presuntamente por un calentador que tenían en la sala.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de Texas, en Estados Unidos, presuntamente por un calentador que tenían en la sala.Twitter:especial/ilustrativa
Por:

Un niño de dos años salvó a su familia de un incendio luego de alertar a sus papás de que había fuego en la casa.

“Mamá, caliente”, fueron las palabras que el pequeño Brandon le dijo a su papás por el olor a humo, mismo que ellos no percibieron debido a secuelas de Covid-19, pues ambos perdieron el olfato.

La madre, identificada como Kayla, relató a medios de comunicación que en un inicio no entendieron qué quería decirles el niño, pues apenas se sabe algunas palabras, pero al voltear hacia la puerta alcanzaron a ver las llamas.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero en una vivienda de Texas, en Estados Unidos, presuntamente por un calentador que tenían en la sala.

Ambos padres comentaron que se estaban recuperándose de COVID, por lo que no fueron capaces de detectar el olor, pero gracias al oportuno aviso del menor los cinco integrantes de al familia, ellos dos y sus tres hijos, alcanzaron a salir con tiempo, incluso recordaron que el padre, Nathan, fue bombero voluntario y supo reaccionar debido a que tenían obstaculizado el paso hacia la puerta.

Agregaron que cuentan con alarma de incendios, pero ésta no sonó a tiempo, pues comenzó a emitir sonido hasta después de que habían salido de la vivienda.

Sin embargo, debido al fuego la familia perdió el coche y muchas pertenencias al interior de la vivienda, pero resaltan que gracias al menor pudieron salir a salvo.