¡Lamentable!

Propuesta de matrimonio termina mal cuando la avioneta con el anuncio se desploma

La buena intención de alguien terminó en tragedia, cuando una avioneta con una pancarta que decía: "¿Quieres casarte conmigo?", se estrelló en Canadá.

Un miembro de la Junta de Seguridad en el Transporte inspecciona los restos de la avioneta en el lugar del accidente en Montreal
Un miembro de la Junta de Seguridad en el Transporte inspecciona los restos de la avioneta en el lugar del accidente en MontrealTwitter
Por:

La buena intención de alguien terminó en tragedia, cuando una avioneta con una pancarta que decía: "¿Quieres casarte conmigo?", se estrelló en una isla cerca del Viejo Montreal, en Canadá, el pasado 2 de octubre. 

El portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, Chris Krepski, dijo que un pasajero a bordo de la avioneta murió en el accidente, mientras que el piloto permanece en el hospital con heridas de gravedad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 6 pm en el Park Dieppe cerca del Puente Concorde de la Ile Sainte-Hélène de Montreal, donde se estaba llevando a cabo un festival de música, por lo que la tragedia pudo ser peor.

El productor y promotor del evento, Evenko, emitió un tweet el sábado por la noche confirmando que ninguna actividad en el sitio del popular festival Osheaga, que se estaba llevando a cabo no muy lejos de la escena del accidente, se vio afectada.

"Buscamos hablar con el piloto cuando sea posible", dijo el portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, de igual forma, se comentó que los funcionarios recibieron informes de problemas en el motor de la aeronave Cessna 172, pero los investigadores aún tienen que determinar la causa del accidente.

"No hemos descartado nada todavía... Necesitamos echar un vistazo de cerca a todo", dijo Krepski. También mencionó que no se había encontrado la pancarta de la propuesta, que se cree cayó al río St-Lawrence poco antes del accidente.