Un vestido bicolor de Mango

La reina Letizia entrega premio y galardonada llevaba el mismo vestido: Así reaccionó

Cuando la galardonada se acerca por su premio, la reina Letizia estira los brazos como un gesto de sorpresa por la coincidencia

La reina Letizia entrega premio y galardonada llevaba el mismo vestido.
La reina Letizia entrega premio y galardonada llevaba el mismo vestido.Foto: Twitter @nuriatiburcio
Por:

Un momento curioso vivió la reina Letizia de España al acudir a una premiación. Ella era la encargada de entregar los galardones que llevan su nombre cuando descubrió que unas de las mujeres reconocidas traía el mismo vestido que ella.

En los videos compartidos de la ceremonia organizada por el Real Patronato de Discapacidad en Mérida, España, se observa el momento en que la reina entrega diplomas a algunas personas por su labor, entre ellas una mujer que promueve el desarrollo de niños con trastorno por déficit de atención, identificada como Inmaculada Vivas, quien portaba el mismo modelo que ella, un vestido bicolor (blanco y negro) de la firma española Mango, con un costo de 49 euros, poco más de mil pesos.

Al momento en que la catedrática de la Universidad de Sevilla se acerca a recibir su reconocimiento, la reina estira los brazos como un gesto de sorpresa por la coincidencia.

La mujer se acerca un poco avergonzada por “copiar” el atuendo de la reina y al percatarse de la situación la reina sonríe y le da un abrazo a la investigadora.

Mientras la reina continúa con la entrega de los reconocimientos, una mujer se acerca a decirle algo a Inmaculada, aparentemente en relación al vestido, ante lo que la mujer niega con la cabeza por cierta pena.

Sin embargo, la reina Letizia no dejó pasar la divertida anécdota y acercó nuevamente a la investigadora para mostrar la coincidencia de su vestimenta, mitad blanca y mitad negra con cinturón, ante lo que Inmaculada sólo se ríe. Además, llevaban modelos de zapatos similares, aunque los de la reina con un tacón más alto.

RFH