Continúan los contagios

Reino Unido reporta 24 mil 248 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Con esto, el total de casos registrados en Reino Unido llegó a los 4 millones 903 mil 434; además, el país registro 15 muertes en el último día

A pesar del aumento de contagios de COVID-19, se prevé que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunciará este lunes el levantamiento de las restricciones sanitarias para dentro de dos semanas
A pesar del aumento de contagios de COVID-19, se prevé que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunciará este lunes el levantamiento de las restricciones sanitarias para dentro de dos semanasFoto: Reuters
Por:

La ola de COVID-19 que ha invadido a Reino Unido continúa en aumento, pues de acuerdo con cifras oficiales, en las últimas 24 horas se reportaron 24 mil 248 casos de COVID-19.

Con esto, el total de casos registrados en Reino Unido llegó a los 4 millones 903 mil 434. Además, el país registro 15 muertes en el último día, lo cual elevó la cifra de víctimas fatales del COVID-19 a 128 mil 222.

El número de nuevos casos confirmados de COVID-19 que se han registrado en Reino Unido en los últimos siete días aumentó en 67 por ciento comparado con la semana anterior.

A pesar de esto, 'The Guardian" informa que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunciará este lunes el levantamiento de las restricciones sanitarias para el próximo 19 de julio.

En Reino Unido casi 86 por ciento de los adultos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19 y 63.4 por ciento tiene un sistema de vacunación completo.