Registran un herido

Reportan disparos previo a festival por aniversario de la muerte de George Floyd

El portavoz del Departamento de la Policía de Minneapolis, John Eder, relata que los disparos se realizaron desde un automóvil en movimiento

La policía de Minneapolis atendió los reportes de un ataque armado en Minneapolis.
La policía de Minneapolis atendió los reportes de un ataque armado en Minneapolis.Foto: AP
Por:

Personas que se alistaban para conmemorar el primer aniversario luctuoso de George Floyd tuvieron que cubrirse y tirarse al suelo luego de escuchar disparos.

La policía de Minneapolis atendió los reportes de un ataque armado en la intersección en la que hace un año, el 25 de mayo de 2020, fue asesinado George Floyd por un agente, quien ya fue declarado culpable por esos hechos, y se confirmó que hubo al menos una persona herida.

De acuerdo con testigos, los disparos se realizaron desde un automóvil en movimiento, pues la unidad huyó inmediatamente después de que se escucharan las detonación, relató el portavoz del Departamento de Policía local, John Eder.

Sobre la persona herida se reportó que se presentó sin ayuda a un hospital de la zona y se encuentra estable, pues el impacto de bala no pone en peligro su vida, aunque no se confirmó ni la identidad de la víctima ni el tipo de lesión que presenta.