Reportan nuevos tiroteos en dos localidades de Texas

Reportan nuevos tiroteos en dos localidades de Texas
Por:

Al menos un muerto y una veintena de heridos fue el resultado de un par de tiroteos que se registraron en las localidades texanas de Odessa y Midland. Uno de los atacantes fue abatido por la policía local, así lo informó mediante sus redes sociales el Departamento de Policía en Midland.

Uno de los sospechosos conducía un vehículo dorado y portaba un fusil, con el cual le habría disparado a un elemento de seguridad en la Interestatal 20; mientras el atacante que fue abatido en Odessa habría robado un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos, por lo que se le envió un comunicado a la población de ambos condados para permanecer en sus casas; además exhortó a los residentes a evitar carreteras principales en la zona, incluida la Interestatal 20.

"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos. Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas", se lee en el comunicado que emitieron las autoridades de Texas.

Los sospechosos dispararon aleatoriamente desde los vehículos en marcha hiriendo a varias personas, de acuerdo con la policía en Odessa.

http://twitter.com/ChadBlue_/status/1167925929097609216

Ante los ataques registrados en Midland y Odessa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un mensaje mediante sus redes sociales, en el cual asegura que el FBI y los grupos policíacos están puestos al servicio para salvaguardar la integridad de los norteamericanos.

"Recién informado por el Fiscal General Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidos. Mas para seguir".

http://twitter.com/realDonaldTrump/status/1167928855199272961

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/mexico/acuerda-morena-no-votar-a-favor-de-que-el-pan-dirija-camara-de-diputados/