"Ladrón que roba a ladrón..."

¡Ni entre ellos se respetan! Ladrones le roban a otro ladrones en Bogotá (VIDEOS)

Dos hombres trataban de meterse a alguna casa y de repente se vieron acorralados por más personas en motocicletas para ser asaltados, en Colombia

Captura del momento en que los ladrones son asaltados
Captura del momento en que los ladrones son asaltadosFacebook
Por:

Hace un par de días, unos videos se volvieron virales en redes sociales, al mostrar como dos hombres que trataban de meterse a alguna casa, de repente se vieron acorralados por más personas en motocicletas y fueron asaltados.

Los hechos ocurrieron en el bario de San Joaquín, en Bogotá, Colombia, el pasado 18 de septiembre por la madrugada, así puede verse en dos vídeos de las cámaras de seguridad del barrio, compartidos por una usuaria en Facebook.

El primer video, muestra como dos individuos tratan de meterse a varias casas, se asoman por las ventanas con una linterna para tratar de ver mejor el interior y mueven algunas puertas de las residencias sin éxito.

Es en el segundo video donde puede verse que ambos sujetos dan la vuelta en una esquina, caminan esta vez sin detenerse en alguna casa y es entonces que dos motocicletas, con dos hombres cada, una aparecen para acorralarlos.

No sé aprecia muy bien en la imagen, pero parece que dos hombres amenazan con armas a los "ladrones de casas" porque se aprecia como levantan las manos, pero en tan sólo unos segundos son despojados de sus pertenencias.

Los hombres de las motos huyen y a los otros dos sujetos no les queda más que seguir caminando sin nada que hacer, es ahí cuando termina el segundo video.

La publicación en Facebook ya cuenta con más de 5 mil compartidas y cientos de comentarios haciendo memes de la situación, incluso hubo quien no dejó pasar el famoso refrán: "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón".