No hay detenidos

Tiroteo en Filadelfia deja al menos 3 muertos y 11 heridos

Los muertos fueron identificados sólo como dos hombres y una mujer; del incidente se recuperaron dos pistolas, una de ellas con un cargador extendido

Ventana con agujeros de bala en el sitio del tiroteo en South Street, Filadelfia, el domingo 5 de junio de 2022
Ventana con agujeros de bala en el sitio del tiroteo en South Street, Filadelfia, el domingo 5 de junio de 2022Foto: AP
Por:

Tres personas murieron baleadas y al menos 11 resultaron heridas el sábado por la noche en un tiroteo en Filadelfia, informaron las autoridades.

Algunos agentes de la Policía que estaban patrullando la zona de South Street, en el centro de la entidad, escucharon múltiples disparos y fueron testigos de cómo varios sospechosos atacaban a una multitud poco antes de la medianoche, dijo el inspector D. F. Pace durante una conferencia de prensa.

"Pueden imaginarse que había cientos de personas disfrutando de South Street, como cada fin de semana, cuando se produjo el tiroteo", manifestó Pace.

Los muertos fueron identificados sólo como dos hombres y una mujer. Las autoridades no han hecho públicos sus nombres. Tampoco se abordó el estado de los heridos

Del incidente se recuperaron dos pistolas, una de ellas con un cargador extendido, dijo la Policía, que apuntó que no hay detenidos aún.

Pace mencionó que la Policía estaba pidiendo a los propietarios de los negocios que revisaran los videos de las cámaras de vigilancia.

La Policía pidió en Twitter a las personas que evitaran la zona. South Street es conocida por sus lugares de entretenimiento y vida nocturna con bares, restaurantes y otros negocios.

KEFS