¿Tú qué opinas?

Uber Eats anuncia que aceptará pedidos de marihuana en Canadá

Los clientes podrán tomar su celular y pedir marihuana

Uber Eats atenderá pedidos de marihuana en Canadá
Uber Eats atenderá pedidos de marihuana en CanadáFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

En Canadá, pedir un paquete de marihuana para consumo será tan fácil como pedir comida, pues Uber Eats anunció que aceptará pedidos de este producto.

Lo anterior gracias a una alianza con Tokyo Smoke, minorista de cannabis. Los residentes de Ontario podrán hacer pedidos a la tienda a través de Uber Eats y luego se recogerá el producto en las sucursales físicas.

Tokyo Smoke es el primer comerciante de cannabis que se incluye a sí mismo utilizando Uber Eats, y se anunció que los clientes serán atendidos en menos de una hora.

Uber Eats atenderá a consumidores de cannabis

También se informó que al hacer un pedido aparecerá una advertencia de que el usuario debe ser mayor de edad y esta se confirmará, además de que los empleados de la tienda física exigirán una identificación.

Como relata Infobae, la asociación ayudará a los adultos de ese país a comprar marihuana segura y legal y a combatir el mercado clandestino.

“No hay nada más que compartir en este momento”, es la respuesta que dio un portavoz de Uber cuando se le preguntó si se planea extender esto a otras provincias de Canadá o a Estados Unidos.

AHM