Le propina más de 30 puñetazos en la cabeza

VIDEO: Adolescente da brutal golpiza a compañera sin que nadie intervenga

Se desconoce el móvil de la agresión y el estado de salud de la víctima; la agresora será remitida ante las autoridades correspondientes

El ataque se dio en una escuela de Las Vegas, Estados Unidos.
El ataque se dio en una escuela de Las Vegas, Estados Unidos.Foto: Especial.
Por:

El video de la golpiza de una adolescente contra una compañera de clases en una escuela de Las Vegas, Estados Unidos, se volvió viral debido a la brutalidad de la joven, la nula respuesta para detener el ataque y la risa de varios alumnos.

En la grabación, captada por algún estudiante, se observa cómo una joven con camisa a cuadros da más de 30 puñetazos a su compañera, mientras ésta intenta cubrirse la cabeza con ambas manos.

Y es que la agresora se acerca a la otra estudiante, quien se encuentra sentada, y comienza a golpearla con el puño cerrado primero con una mano y luego con la otra; ante la brutalidad se oye a una mujer, presuntamente la maestra, pedirle que se detenga, sin resultado alguno, mientras algunos de los estudiantes se ríen de la situación o sólo se quedan mirando.

Sin embargo, la adolescente sigue golpeando una y otra vez a la otra joven que queda tendida sobre la mesa luego de perder el conocimiento.

Tras los hechos, la policía reportó que la joven será acusada de agresión y no descartan otros delitos; mientras que el Distrito Escolar de Clark adelantó que la atacante enfrenta acciones disciplinarias y, por la gravedad del incidente, probablemente será remitida ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presenta la víctima así como el móvil de la brutal agresión.

lemm.