Tras instrucción de buscar refugio

(VIDEO) Así sonaron las sirenas antiaéreas en Japón tras alerta por misil de Corea del Norte

Comparten videos donde suenan las sirenas antiaéreas en calles de Japón, tras el lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte

(VIDEO) Así sonaron las sirenas de alerta en Japón por misil lanzado desde Corea del Norte.
(VIDEO) Así sonaron las sirenas de alerta en Japón por misil lanzado desde Corea del Norte.Foto: Ilustrativa / Especial
Por:

Este lunes Corea del Norte lanzó un misil balístico sin identificar al Mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas).

Corea del Norte dispara un misil balístico no identificado hacia el mar del Este”, explicó de forma breve el Estado Mayor Conjunto (JCS) surcoreano en un comunicado.

Ante el peligro que representa el misil, autoridades japonesas alertaron a los ciudadanos y les indicaron "buscar refugio de inmediato"

"Corea del Norte parece haber lanzado un misil. Por favor, evacuen al interior de un edificio o vayan al sótano. Zona objetivo: Hokkaido", indicó el medio", señaló el medio NHK News. 

Así sonaron las alertas antiaéreas en Japón por misil lanzado desde Corea del Norte

En redes sociales se difundieron videos en donde se escuchan las sirenas antiaéreas en Japón, luego de que se instruyera a los residentes a buscar refugio.

Las alertas sonaron en medio de un presunto lanzamiento de misiles balísticos por parte de Corea del Norte.

En los videos se escucha el estrenduoso sonido de las sirenas, las cuales sonaron en todo Japón cuando se instruyó a las personas a buscar refugio. Después se informó que la amenaza había pasado.

RFH