En Estados Unidos

VIDEO: Piloto esquiva 2 veces la muerte; choca avión y casi lo arrolla el tren

Un rescate sorprendente vivió un piloto en cuestión de minutos luego de que un accidente aéreo en Los Ángeles, California

El incidente fue reportado en California.
El incidente fue reportado en California.Foto: Especial.
Por:

Un rescate sorprendente vivió un piloto en cuestión de minutos luego de que un accidente aéreo en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Agentes de la Policía atendieron un llamado por la caída de un avión tipo Cessna en las vías del tren en la región de Pacoima, hecho que se convirtió en un rescate a contrarreloj, pues un tren podría agravar el accidente en caso de impactarlo.

Un grupo de oficiales se aprestó a sacar al piloto herido, quien luce con la ropa ensangrentada; unos de los uniformados se mantenían vigilantes para alertar por la cercanía del tren mientras al menos cuatro más jaloneaban al hombre que seguía a bordo de la aeronave siniestrada.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras corporales de los policías. En el video, compartido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, se escucha que gritan “vamos, vamos, vamos”, mientras arrastran al hombre ensangrentado antes de que el tren arrolle la aeronave.

Esta última escena ocurrió en menos de 10 segundos desde el momento en que uno de los agentes lo toma de los hombros para sacarlo de la unidad y arrastrarlo cuando el tren pasa frente a ellos llevándose lo que quedaba del avión.