VIDEOS: En menos de un mes, jueza dicta sentencia contra 2 conocidos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de video

La jueza Mindy Glazer se ha vuelto famosa en redes sociales, y no precisamente por los casos resueltos, sino porque en menos de un mes se enfrentó a dos de sus conocidos en un tribunal de Miami, Florida en Estados Unidos.

El más reciente caso, fue un hombre al que identificó y con quien compartió el mismo crucero un fin de semana.

Durante la audiencia, la jueza le pregunta a Ahlon Devante Glenn, quien había sido arrestado por violar la orden de no salir de Georgia acusado de fraude si también estuvo en el crucero Breeze, a lo que el chico de 21 años le contestó que sí, "Yo también. ¿No es genial? ¿Tuviste un buen crucero? Estoy contenta de volver a trabajar, le contestó la jueza, y el chico le preguntó "¿No me vio bailando?", para después continuar con el caso, en el que la jueza determinó que corresponde a tro estado.

Hace apenas un mes, la jueza reconoció a un ex compañero de clase en la sala. ¿Fue al Nautilus (colegio de educación secundaria)?, le preguntó al acusado Arthur Booth de 49 años y que estaba siendo juzgado por un delito grave de robo, después de conocer su caso y antes de dictar sentencia. En cuanto Booth le reconoció exclamó: "Oh, Dios mío" y se echó a llorar, lo cual no lo libró de la sentencia de la cual era merecedor.

Sin embargo, Mindy Glazer señaló que Booth era un buen chico en la secundaria, amable, y que incluso jugo varias veces futbol con él.