Abre Aeroméxico ruta a Costa Rica

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

A partir del 26 de marzo próximo, Aeroméxico tendrá un vuelo directo a San José de Costa Rica, con lo cual amplía su conectividad hacia Centroamérica y a los destinos de la aerolínea en Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con un comunicado de la línea aérea, el vuelo -que será operado con aviones Boeing 737-700 y que permite trasladar a 124 pasajeros- saldrá de la Ciudad de México a las 20:30 horas para llegar a Costa Rica a las 22:30 horas.

De regreso, añade, el vuelo saldrá a las 07:00 horas de la terminal costarricense para llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a las 10:10 horas.

"Costa Rica ofrece a los viajeros mexicanos y de otros países grandes atractivos naturales y es considerada la Suiza de las Américas, por ser un país muy ordenado y cuyo respeto al medio ambiente es mundialmente conocido", subraya.

Aeroméxico destaca que los grandes mayoristas y las agencias de viaje ya promueven y venden paquetes para practicar el ecoturismo en Costa Rica, nación que ofrece a sus visitantes paisajes en montaña, selva, volcanes, ríos y playas.

Agrega que aunado al servicio que ya brinda en Centroamérica, a través de Gran Plan de Aeroméxico la aerolínea ofrecerá paquetes acordes a los clientes que requieran viajar por negocios a esta región del continente.

arf