Para que no se asuste tu cartera

Estos son los adornos que te salen BARATÍSIMOS para Halloween

Si lo que quieres es adornar tu casa para recibir a los niños que vayan a pedirte calaverita o el 'dulce o truco', te decimos cómo no gastar tanto

Casa adornada en Halloween.
Casa adornada en Halloween.Especial
Por:

Día de Muertos es nuestra tradición milenaria, la característica de nuestro país, sin embargo, tampoco somos ajenos a las de Halloween, debido a la cercanía de nuestro país con Estados Unidos, en donde estas fechas son épocas que también se disfrutan con disfraces y dulces. No polemicemos, al final, podemos ser parte de ambas

En referencia a Halloween y a sabiendas que la economía no está para gastos ostentosos, hoy en La Razón te contamos sobre aquellos adornos que puedes comprar invirtiendo lo menos, para recibir a aquellos pequeños que te apliquen el "dulce o truco" o que vayan a pedir calaverita a la puerta de tu casa. 

Estos son los adornos que te salen baratos para Halloween

Fantasmas, arañas, vampiros, telarañas falsas, hay una gran variedad de artículos que puedes conseguir a precios bajos y sin necesidad de salir de tu casa, aunque si quieres hacerlo, la realidad es que en los tianguis y los mercados más cercanos a tu domicilio, estos artículos también se compran en precios muy bajitos

Por ejemplo, en Amazon, las arañas gigantes que vienen incluso con la telaraña ya incluida, te sale en 199 pesos y si cuentas con la membresía Prime, el envío te sale totalmente gratuito. Lo fantástico son las series de luces, porque por ejemplo, una serie de lucesitas 3D con forma de calabaza, tiene un costo de 139 pesos, aunque las encuentras también a 89 pesos. 

Si lo que quieres son pegatinas de murciélagos, entonces las puedes conseguir también en Amazon a 199 pesos, con 120 piezas, en lo que consideramos una total ganga, porque las puedes pegar en las ventanas de tu casa, sin que se vean huecos porque te falten figuritas. 

Casa adornada en Halloween.
Casa adornada en Halloween.Especial

Coronas de brujas, adornos para tus puertas...

En Amazon también puedes encontrar la tradicional corona, que en algún momento sólo se usaba para Navidad, pero que también puedes encontrar para Halloween con motivos de brujas. Esa corona tiene un costo de 154 pesos o, por ejemplo, los adornos que son para las puertas, que no sólo tienen motivos de Halloween, sino también de Día de Muertos, tienen un costo de 188 pesos. 

Casa adornada en Halloween.
Casa adornada en Halloween.Especial

Recuerda que para ambas festividades podemos divertirnos y hacer que los pequeños sepan sí, cuáles son las tradiciones en México, sin dejar de disfrazarse para celebrar también el Halloween.