De Venezuela a México

Aerolínea venezolana Conviasa tendrá vuelo en aeropuerto Felipe Ángeles

Conviasa, pretende iniciar operaciones el próximo 21 de marzo; se espera incremento del turismo y  actividad económica entre Venezuela y México

Avión de la aerolínea venezolana Conviasa
Avión de la aerolínea venezolana ConviasaFoto: Especial
Por:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó que se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México, en la inauguración del Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (AIFA).

En un comunicado, señaló que con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y México, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

Inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo AIFA, a las 04:00 de la tarde.

Destacó que el AIFA, ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, municipio Zumpango, es una innovadora obra que permitirá mayor interconexión, lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México.

Para información adicional la línea aérea también cuenta con el número de atención vía Whatsapp 04143991245.

“Es así como Conviasa continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros”.

Conviasa

Recordó que en septiembre de 2021, durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), el viceministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía.

drg