Anuncio supera a otras marcas
Aguacate mexicano "rompe" internet durante el Super Bowl
Avocados From Mexico presumió la preferencia del "oro verde" entre los consumidores estadounidenses
El promocional de los productores de aguacate michoacanos que se difundió en el medio tiempo del Super Bowl se colocó en primer lugar del top de los 10 mejores anuncios por marca; por arriba de Coinbase, Chevrolet y Samsung.
The top ten brands by mentions from the @Sprinklr #BrandBowl were
— Justin Garrity (@justinogarrity) February 14, 2022
1️⃣@AvosFromMexico
2️⃣@coinbase
3️⃣@chevrolet
4️⃣@SamsungMobile
5️⃣@FTX_Official
6️⃣@squarespace
7️⃣@GM
8️⃣@budweiserusa
9️⃣@Doritos @ChesterCheetah
🔟@PlanetFitness
Check it out-> https://t.co/812yVZ8hB4#SuperBowl pic.twitter.com/zBBcp7jHQD
Asimismo, durante el encuentro deportivo lideró el top de las menciones de marca por estado, con 28, seguido por Coinbase, también encabezó la lista de las cinco mejores "emoji".
En su cuenta de Twitter, Avocados From México escribió "estamos muy felices por traer algo bueno en el internet".
We're so happy we were able to bring some goodness to the internet!#AlwaysGood #SBLVI #brandbowl #adbowl https://t.co/uoUhVQuYgP https://t.co/nVqnzEHE6b pic.twitter.com/0EzUlBC30c
— Avocados From Mexico (@AvosFromMexico) February 15, 2022
Avocados From Mexico fue constituida especialmente por la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) para promocionar el fruto nacional en el mercado de Estados Unidos.
KEFS
-
Resultados del Tris de hoy 23 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
'Mira entre X y B en tu teclado': ¿Qué significa este trend de redes sociales?
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
Certificado de secundaria SEP: así puedes descargarlo en PDF paso a paso
-
OnlyFans: Revelan sitios web en los que filtran todo el contenido íntimo GRATIS