Por si no lo viste

SUPER BOWL: Así fue la espectacular presentación de Eminem en el medio tiempo (VIDEO)

Los fans catalogaron la presentación de Eminem en el Super Bowl como el mejor momento de la noche; cantó "Lose yourself"

Así fue el show de Eminem en el medio tiempo del Super Bowl
Así fue el show de Eminem en el medio tiempo del Super BowlFoto: AP
Por:

El show de medio tiempo del Super Bowl era el más esperado por los fans del futbol y por los aficionados de la música. Se presentaron Snoop Dogg, Dr. Dre,  Kendrick Lamar y Mary J Blige.

Eminem fue uno de los artistas que más expectativa causó en su presentación. El rapero se subió al escenario del SoFi Stadium para interpretar uno de sus más grandes éxitos “Lose yourself”.

El cantante vistió un atuendo en color negro, además una chamarra con capucha sobre una gorra, para mantener su estilo característico. Además, Eminem lució tenis personalizados. El rapero usó unos Air Jordan que incluían la letra E en la lengüeta, haciendo referencia a su nombre.

El show del rapero cuyo nombre real es Marshall Mathers causó gran impacto entre los usuarios, pues se volvió tendencia en redes sociales. Su presentación dividió opiniones, ya que para algunos su participación fue espectacular, otros más consideran que quedó a deber.

Eminem se arrodilla en el Super Bowl

Además, durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl tuvo un gesto que conmovió a los fanáticos del futbol y es que se dice que la NFL pidió a los jugadores no arrodillarse, pero Eminem lo hizo de todas formas. 

KR