Legendario

Super Bowl: Así se vivió el épico show de medio tiempo con Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg...

Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar ofrecieron un espectacular show de medio tiempo del Super Bowl; así se vivió

Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Eminem, Snoop Dogg...
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Eminem, Snoop Dogg...Foto: AP
Por:

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 se convirtió en una cátedra y “master class” de rap “gangsta” con las espectaculares actuaciones de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes llenaron de rimas poderosas el Estadio SoFi de Los Ángeles, California.

El primero en aparecer sobre el escenario fue Dr. Dre, quien no estuvo solo sino que fue acompañado por el mismísimo Snoop Dogg; juntos cantaron “The Next Episode”, un himno de hip-hop ideal para iniciar la noche. La poderosa dupla siguió con la clásica “California Love”.

Tras ellos 50 Cent sorprendió a todos con su presencia, pues entonó su mega hit “In da club”. Tras él subió la épica Mary J. Blige, quien le puso sentimiento a la noche con sus sencillos “Family Affair” y “No More Drama”.

Tras ella fue el turno de Kendrick Lamar, quien cantó un mix de canciones como “M.A.A.D. City” y “Forgot about Dre”; esta última fue coreada por Eminem, quien tras ello presentó su mega éxito “Lose Yourself”.

Dr. Dre se sentó en un piano y se puso a tocar el inicio de “Still D.R.E.”, mientras Snoop Dogg salió a rapearla con todo el barrio posible. Mary J. Blige, Eminem y Lamar se les unieron en los remates y cerraron el show de medio tiempo con una épica pose de portada.

rc