Fuertes señalamientos

Super Bowl: Snoop Dogg es acusado por ex bailarina de abusarla

Una ex bailarina acusó a Snoop Dogg y a uno de sus socios de abusar sexualmente de ella; la denuncia surge pocos días antes del Super Bowl

Super Bowl: Snoop Dogg es acusado por ex bailarina de abusar de ella
Super Bowl: Snoop Dogg es acusado por ex bailarina de abusar de ellaEspecial
Por:

A tan solo unos días de participar en el esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Snoop Dogg fue acusado por una ex bailarina de presuntamente haber abusado sexualmente de ella.

En la denuncia, Snoop Dogg es señalado junto a Bishop “Magic” Juan (uno de sus socios) de presuntamente forzar a una ex bailarina a realizar actividades sexuales en mayo de 2013. En el documento figuran sus nombres reales: Calvin Cordozar Brodaus Jr, yDonald Campbell.

De acuerdo con la acusante, los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2013, después de un concierto en California, Campbell la llevó a su casa después del show, en donde al llegar la obligó a practicarle sexo oral.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la cual tuvo acceso a los documentos oficiales, el sujeto “sacó el miembro de su pantalón y lo forzó repetidamente en la boca de la bailarina”.

Y eso no fue todo, pues tras ello Campbell obligó a la víctima a acompañarlo al estudio donde se grababa el programa “Snoop Dogg’s double g news network”, donde supuestamente ella iba a ser la “chica del clima”, cosa por lo que ella aceptó ir.

No obstante, ahí presuntamente Snoop Dogg abusó sexualmente de ella. De acuerdo con la acusante, al sentirse enferma y acudir al baño, fue abordada por el rapero, quien la forzó también a realizarle sexo oral.

“Luego de unos minutos, el acusado sacó el miembro de su boca, visiblemente insatisfecho sexualmente y procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, mencionan en la demanda.

La mujer asegura no haber denunciado antes el hecho por temor a represalias, pues la mayoría de sus trabajos estaban relacionados con Snoop Dogg.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la mujer consiguió el derecho a demandar durante el 2021 y habría incluso aceptado una mediación privada, la cual no resultó exitosa.  

rc