Lo mejor del partido

Super Bowl 2022 libera su tráiler, ¿Qué artistas cantarán en el medio tiempo?

El Super Bowl 2022 liberó el tráiler de su espectáculo de medio tiempo; el esperado show estará repleto de leyendas del rap

Super Bowl 2022 libera su tráiler, ¿Qué artistas cantarán en el medio tiempo?
Super Bowl 2022 libera su tráiler, ¿Qué artistas cantarán en el medio tiempo?Especial
Por:

El Super Bowl 2022 está a nada de celebrarse y con ello los amantes del futbol americano podrán ver el choque entre los titanes que se impongan en la carrera armamentística del balón y los touchdowns.

Y es que este fin de semana se disputaran la Ronda Divisional los Tennessee Titans, Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.

No obstante, hay una gran cantidad de fans que, más allá de la justa deportiva, esperan con ansias el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el cual este 2022 estará repleto de rap.

La NFL liberó un épico tráiler del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022, el cual contará con las rimas agresivas de leyendas como Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Y el tráiler da una probada de lo que los fans podrán disfrutar durante el espectáculo, pues los artistas sacudirán al mundo con temas icónicos como "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", “Still D.R.E." y "California Love".

El Super Bowl 2022, y el espectáculo de medio tiempo, se celebrarán el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles..

rc