No te lo pierdas

Super Bowl: ¿Cuánto cobrarán los artistas por presentarse en el medio tiempo?

El Super Bowl de este 2022 tendrá a estrellas del rap y Hip-Hop como Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige

Conoce cuánto cobran los artistas por presentarse en el Super Bowl
Conoce cuánto cobran los artistas por presentarse en el Super BowlFoto: Especial
Por:

Este domingo 13 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl LVI, en el que se espera un gran espectáculo en el medio tiempo.

En esta ocasión el escenario del Super Bowl será invadido por el rap, hip-hop, ya que los artistas que se presentarán son Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

¿Cuándo cobrarán los artistas por presentarse en el Super Bowl?

El Super Bowl es uno de los eventos más rentables a nivel mundial, pues deja ganancias millonarias, por lo que se esperaría que los artistas que cantan en el show de medio tiempo tuvieran un módico pago.

Sin embargo, a todos los artistas que se presentan no se les da ningún pago, ya que solamente se les retribuye el costo de la producción.

No pagamos a los artistas. Cubrimos gastos y costos de producción”, explicó la portavoz de la NFL, Joanna Hunter en el 2016.

Por ejemplo, cuando Beyonce se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, el costo de producción fue de 600 mil dólares.

Según la revista Forbes USA el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl sirve como un comercial gratuito para los actos principales, uno que se transmite frente a más de 100 millones de personas.

KR