Futbol Americano

SUPER BOWL LVI: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO el show del medio tiempo y quiénes participan en el partido de la NFL

Este domingo se llevará cabo el Super Bowl LVI de la NFL entre los Bengals y los Rams, pero un evento esperado es el show del medio tiempo

Super Bowl 2022 libera su tráiler, ¿Qué artistas cantarán en el medio tiempo?
Super Bowl 2022 libera su tráiler, ¿Qué artistas cantarán en el medio tiempo?Especial
Por:

Este domingo se llevará cabo el Super Bowl LVI de la NFL entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, pero uno de los eventos más esperados, sin duda alguna será el show del medio tiempo, en el que se le hará un homenaje al hip hop.

¿Qué hora ver el show del medio tiempo del Super Bowl LVI?

El partido entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles inicia en punto de las 17:30 y se tiene previsto que el show del medio tiempo arranque en punto de las 19:00 horas.

El evento se podrá presenciar a través de TUDN, TV Azteca, ESPN y Fox Sports, sumado a los streamings oficiales como NFL Game Pass.

Listos los artistas para el show del medio tiempo en el Super Bowl LVI

La NFL dio a conocer a los artistas que formarán parte del show del medio tiempo del Super Bowl LVI que se celebrará este domingo.

Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Dr. Dre y Eminem serán los encargados de protagonizar el show del medio tiempo, que es uno de los eventos más vistos del mundo, año con año.

Los cinco artistas son históricos en sus géneros, pues han tenido 43 Grammys y han colocado sus álbumes en el no. 1 de Billboard 19 veces, entre todos.

Revelan trailer del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

El Super Bowl 2022 está a nada de celebrarse y hay una gran cantidad de fans que, más allá de la justa deportiva, esperan con ansias el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón, el cual este 2022 estará repleto de rap.

La NFL dio a conocer un épico tráiler del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022, el que contará con las rimas de leyendas como: Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

el tráiler da una probada de lo que los fans podrán disfrutar durante el espectáculo, pues los artistas sacudirán al mundo con temas icónicos como "Rap God", "The Next Episode", "Family Affair", "HUMBLE", “Still D.R.E." y "California Love".

daho