Divina, mexicana y magnífica

Salma Hayek se robará el Super Bowl 2022 como una hermosa diosa griega (FOTO)

Salma Hayek participará en el Super Bowl 2022; protagonizará una campaña publicitaria en la que se lucirá como diosa griega

Salma Hayek se robará el Super Bowl 2022 como una hermosa diosa griega
Salma Hayek se robará el Super Bowl 2022 como una hermosa diosa griegaEspecial
Por:

No cabe duda de que el Super Bowl 2022 es el evento más esperado de la temporada, no sólo porque los amantes del futbol americano podrán ver el choque entre los titanes de los touchdowns, sino porque Salma Hayek aparecerá como una bella y etérea diosa griega.

Salma Hayek no aparecerá en el espectáculo de medio tiempo, sino que protagonizará una campaña publicitaria que se estrenará mundialmente durante el duelo entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, este 13 de febrero.

Salma Hayek dio la noticia de su espectacular aparición a través de sus redes, espacio en el que compartió una magnífica postal en la que aparece caracterizada como la diosa griega Hera.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”, apuntó Salma Hayek.

Es por ello que, más que por el comercial, los fans esperan con ansias a que sea el medio tiempo del Super Bowl 2022 para ver a la veracruzana en toda su divinidad.

rc