Hasta el 17 de noviembre

Alstom abre convocatoria para material rodante del Tren Maya

Conoce qué se necesita para participar en la convocatoria de Alstom para material rodante en al menos cinco áreas para el Tren Maya

La convocatoria para formar parte de este proyecto ya se encuentra abierta y está en el sitio web de Alstom.
La convocatoria para formar parte de este proyecto ya se encuentra abierta y está en el sitio web de Alstom.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Alstom abrió la convocatoria para que las empresas en México que quieran formar parte de los proveedores de consorcio constructor de material rodante del Tren Maya puedan participar.

En un comunicado detalló que dentro de las áreas donde se requiere la participación de empresas en la construcción del material rodante para el Tren Maya están interiores, componentes eléctricos, electrónicos, metalmecánica y equipos para talleres, que a su vez están divididos en subcategorías.

¿Qué se necesita para participar en la convocatoría? 

Para participar necesitan: carta presentación de la empresa y currículum, contar con certificación ISO9000 o Sistema de Gestión de Calidad equivalente y Demostrar buena salud financiera.

Además, deben presentar la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y copia del acta constitutiva.

"Para las empresas que sean preseleccionadas y que cumplan con los criterios de selección serán sometidas a un proceso de evaluación industrial denominado Quick Industrial Assessment (QIA), con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los lineamientos globales de Alstom", apuntó.

La convocatoria para formar parte de este proyecto ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 17 de noviembre en el sitio web de la empresa.

ANR